Necesito ayuda por problemas de grabación con grabadora marca Waitec

Hola, paso a comentarte mi problema que me tiene ya bastante cansado.
Tengo una grabadora desde hace 1 año y medio. Se trata de una Waitec que graba a 4 x. Resulta que lleva un tiempo que no me graba bien, llega un bloque siempre donde me da error de escritura siempre en un bloque determinado, y eso en programas distintos (nero, win on cd...), con marcas de cd vírgenes distintas, e independiente de si grabo música o software.
Antes los errores me los daba raramente cuando el buffer se quedaba vacío pero no es ese el problema de ahora.
Bueno me gustaría que me ayudaras, se trata el error de la grabadora, ¿puede ser del disco duro?, tengo algún método de prueba, no vaya a comprarme otra yme de el mismo error!
Gracias...
Respuesta
Por lo que dices parece casi seguro que el problema radica en la grabadora. Puede que no sea más que un poco de suciedad en el rail de la lente y que siempre se atranque en el mismo sitio (es una mera hipótesis muy bruta :-))
Por eliminación, es la posibilidad más clara, puesto que el disco duro no debería ser, ya que cuando se graba algo en él, nunca se graba dos veces en el mismo sitio, siempre habrá alguna diferencia en el lugar físico del disco donde queda grabada la información. Y los programas parece que tampoco son. Sólo se me ocurre como prueba ver si los Aspi están bien instalados.
http://elportal.metropoliglobal.com/grabadoras/articulos/aspi.htm