Problemas con YAMAHA CRW 2100E

PIdo ayuda a alguien que me explique por que ahora mi crw 2100E no me reconoce los discos de 700MB y me los expulsa, ya se actualizado el firmware y no se porque ahora de repente no los reconoce, alguien me puede ayudar. Gracias y felices fiestas
Respuesta
Primero me gustaría saber con que programas de grabación trabajas, y a que version actualizaste el firmware, con esos datos yo te puedo ayudar, y claro que marca son los cds que usas.
Trabajo con le nerov5.0.3.8. y el clone cd v2.8.4.3., los cds que intento usar son PRECISIÓN CDR 2x-16x
La version del firmware que actualicé es CRW2100E v1.0n, otrso discos que tambine intento son los KLONER CDVD X20 de 700MB qye tampoco los reconoce.Si me puedes ayudar , gracias.