Como grabar

Hola buenas me podrías decir como grabar mis propios videoclips de c: a cd. ¿Tengo una grabadora hp 7200 copio los videoclips con el iso de nero pero solo me lee la grabadora y ni mi cd rom ni los cd roms de mis amigos tampoco los lee porque sera gracias por tu colaboración que tengo que hacer para que lea mi cd rom y los de mi amigo? Gracias
Respuesta
Para que tus amigos vean todos tus videoclips te aconsejo que grabes los mismos como datos
o sea seguramente son avi... así que grabalos como datos.
El nero en lo que res`specta a video graba vcd y svcd que es un formato de películas que no viene al caso
también podrías comprimirlos usando divx y flaskmpeg
también fíjate que la sesión o sea el disco que grabas este cerrado
saludos