Grabadora

Hola, hasta hace dos días podía grabar cd's de datos y dvd's en mi portátil, de música hacía tiempo que no, pero ahora la unidad ya no lee nada. ¿Podéis sugerirme algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al Parecer tu laser esta sucio, por lo cual deberás limpiarlo (Utiliza un disco limpiador de los que vienen con fraxco gotero, ya que traen un liquido especial para limpiar el laser).
Gracias, pero ya lo he hecho y aún así no consigo que lea nada. No sé si podrías darme otra idea. Gracias de todos modos
Prueba ahora con alcohol isopropílico