El mejor mantenimiento para grabadoras de cd

Se que existe un CD para limpiar la unidad de la grabadora de CD, y también que los técnicos hacen el mantenimiento, pero en que momento se debe hacer el mantenimiento, la limpieza o simplemente comprar una nueva.
Gracias
Henry

1 Respuesta

Respuesta
El Mantenimiento Se Debe Hacer Cuando Notes Que Tu Grabadora Ya No Leé Algunos Discos. Te Recomiendo Que Compres El Disco Limpiador Que Trae Un Liquido Especial Para Pc, Es Fácil De Usar Y Las Instrucciones Son Muy Sencillas, De Esta Manera Te Ahorraras Plata Al No Tener Que LLevarlo Con El Técnico. Bye.