Duda sobre el clone cd

Hola, me gustaría saber, ¿si yo puedo grabar datos de mi pc con el clone cd? Hay más programas pero debo utilizar ese, si es posible, me gustaría saber como se hace
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, al menos no directamente aunque se me ocurre una posible forma que te pude funcionar, esta es que el clone cd garba imágenes, entonces puedes crear una imagen con otro programa (por ej.con el nero) y luego probar si te acepta el formato con el clonecd, también se de la existencia de programas que cambian los formatos de imagen de un programa a otro, pero no los conozco.
¡Hasta pronto¡