Mejor grabadora

Me gustaría me informarais de las mejores grabadoras para grabar música del mercado. No importa precio.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te importa el precio PLEXTOR ES TU SOLUCIÓN. Puedes ver precios y modelos en WWW. PLEXTOR.COM
Recomendación:
1.-Si vas a comercializar tu negocio te recomiendo que uses copiadoras EXTERNAS. Duran más porque se calientan menos.
2.-Si es de uso particular, puedes comprarla interna y te vas a ahorrar un buen dinero.
3.-Para bajar las imágenes de tu disco de audio te recomiendo que uses AUDIOCATALYS. Esta aplicación te convierte el track de audio en .wav y te la normaliza de una.
Saludos y la recomendación es por EXPERIENCIA PROPIA, TENGO 5 AÑOS usando PLEXTOR y aun tengo la más vieja de toda la generación funcionando y sacando 25 copias diarias en ella a su máxima velocidad 4x (así sera de vieja). Tengo otra más nueva, sin embargo ya es vieja también, pero copia a 12x en la cual solo tardo 7 min.+/- copiando un disco full.
AHora si,
PD. Recuerda finalizar la pregunta