Problema con la samsung cdr/rw sw208f

Tengo una grabadora samsung sw208f y tenia instalado con el xp, grababa los cds con formato pero no los vírgenes, le instale un el ntc1 6 para grabar cd y ahora no me reconoce más la grabadora de cd no se que hacer, ni me pone el icono de la grabadora y en agregar software me pone que esta deshabilitado, como puedo activarla para por lo menos seguir grabando los cds formateados.
Muchas Gracias
Cantonis

1 Respuesta

Respuesta
Desintala el ntc16 y tambien tu software para grabar y reinstala ese software o en xp en la unidad de cd del explorador de windows con el boton derecho del mouse sobre la unidad te vas a propiedades y en grabacion deshabilita la compatibilidad para grabar y si esta deshabilitada habilitala y reinicia.