Hola Otra vez

Mira, ahora ya te finalizo la otra pregunta, La cosa es que tengo otro problema, al final instale el Nero 6 y me lee a la grabadora. El problema es que al grabar cds de audio, me lo lee el equipo todo bien y la computadora también. Pero el discman salta a cada rato, no carga el antishock y ni idea porque es. Probé otra cd grabable de 80min y anda pero los que yo hago no. Andan en otro discman de un amigo que no tiene antishock. Yo no se mucho de esto pero no se si habrá que habilitar alguna opción en el nero para grabar cds de audio para reprocductores con antishock.
Bueno muchas gracias.
Respuesta
Yo no he sabido que exista un modo especial para grabar el antishock pero intenta con el nero 5.5 a mi el 6 me ha dado algunos problemas, y lo más fácil es que grabes con el asistente del nero, a mi el problema que me da el nero 6 es que los cds de audio no me los reconoce algunos estéreos aunque sean nuevos modelos, y prueba con un cd especial para audio.
Atentamente. Sigma