Grabar juegos ps2 dvd

Hola amigo,
Hace unos días que compre una regrabadora de DVD la DRU-510A de Sony con idea de grabar los juegos de la PS2 en DVD, pues bien he probado un montón de programas como DVD Decrypter, RecordNow DX\M de VERITAS, Nero, Alcohol 120%,...
Y con todos tengo el mismo problema después de hacer una imagen y grabarla en DVD ( DVD-R de PRINCO ) para ver si funciona le paso el Clony XXL v 2.0.1.4c y me dice que la protección es LiIbcrypt más el símbolo de PSX pues bien la PS2 me dice leyendo disco y luego salta.
El otro día compre un juego en DVD para asegurarme que mi PS2 los coge y lo leyó sin problemas y con la misma protección. ¿Por supuesto este individuo que me vendió el DVd a 10? ( F1 2.003 ) le comente el problema que me estaba dando a la hora de grabar los juegos pero el hijo ..., me digo ...
Por eso a ver si alguien puede ayudarme .
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Prueba de cambiar la marca de los dvd, los princo no me ofrecen mucha confianza, si después de esta prueba no te funciona, avisame y analizare a fondo tu problema.
Respuesta
Yo los juegos de ps2 los he grabado directamente siempre con el nero sin parchearlos ni hacer nada una copia del juego y me tiran, eso si utiliza dvds buenos.
Respuesta
Te comento comprueba que la grabadora soporte los métodos de escritura para grabar DVD de PS2(¿me imagino que con Chip o semejante?) Y prueba con otras marcas de
DVD. A mi solo me graban bien los imation para cosas de pirateo, prueba con distintas marcas. Saludos y no te calientes si descubres en internet que tu grabadora no es compatible o que otra es mejor para grabar juegos de PS2 cambiala rapido antes de 15 días.