Velocidad al grabar.

Hola. Tengo una grabadora LG 48x/24x/48x GCE-8481B, pero solo me consigue grabar a 32x con varias marcas de CDs que pueden hasta 52x, pero con todas graba a 32x. No es opr el tiempo, pero si me la he comprado a 48x quiero que vaya a esa velocidad. Mi Pc lo monté yo y es AMD Athlon 2400XP+, Disco Duro Seagate 40 GB UDMA 100, 256 MB DDR 400mhz... Y funciona perfectamente. Para grabar uso Nero 5.5.10.28, Clone CD 4.2.0.2, CDRWIN 5.02, Easy CD & DVD Creator 6 y Alcohol 120% 1.4. ¿Hay alguna solución?. Gracias por adelantado.

3 Respuestas

Respuesta
Si el software de grabación te reconoce la grabadora y detecta que la velocidad máxima es 32 es porque el firmware de tu grabadora emite ese tipo de información.
Solución:
Actualízate el firmware de tu grabadora (seguramente la encontraras en la web oficial).
Si la grabadora esta en garantía coméntele el tema a tu proveedor.
Para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
Es extraño que te pase en todos los programas de grabación lo mismo y que también utilices cds que graben a esa velocidad y no te grabe al máximo.
Seguramente tienes el XP supongo
Si te pasa eso desde que compraste el ordena, mira a ver si es el modelo que te vendieron, sino el problema es de software y no de hardware, prueba a bajarte controladores aspi para tu grabadora aver si te funciona así.
Perdona por no haber respondido antes he estado de vacaciones
Respuesta
Una cosa que puedes hacer es checar con una utilería que se llama nero info tool y checar en la pestaña de Aspi si no tienes algún problema, y si lo tienes conseguir los aspis de www.adaptec.com conforme a sea tu sistema operativo, en xp no he tenido problemas al usar el nero con easy cd creator 5, pero si con el 6, y también en win98, otra cosa es reinstalar tu sistema operativo y solo instalar el nero, y si quieres no instales el easy pero si el cdrwin, otra cosa que puedes hacer es entrar a la página de tu lectora y coneguirte el firmware más actualizado para tu quemador,
Atentamente. Sigma