Velocidad al grabar.

Hola. Tengo una grabadora LG 48x/24x/48x GCE-8481B, pero solo me consigue grabar a 32x con varias marcas de CDs que pueden hasta 52x, pero con todas graba a 32x. No es opr el tiempo, pero si me la he comprado a 48x quiero que vaya a esa velocidad. Mi Pc lo monté yo y es AMD Athlon 2400XP+, Disco Duro Seagate 40 GB UDMA 100, 256 MB DDR 400mhz... Y funciona perfectamente. Para grabar uso Nero 5.5.10.28, Clone CD 4.2.0.2, CDRWIN 5.02, Easy CD & DVD Creator 6 y Alcohol 120% 1.4. ¿Hay alguna solución?. Gracias por adelantado.

3 Respuestas

Respuesta
1
Si el software de grabación te reconoce la grabadora y detecta que la velocidad máxima es 32 es porque el firmware de tu grabadora emite ese tipo de información.
Solución:
Actualízate el firmware de tu grabadora (seguramente la encontraras en la web oficial).
Si la grabadora esta en garantía coméntele el tema a tu proveedor.
Para cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
1
Es extraño que te pase en todos los programas de grabación lo mismo y que también utilices cds que graben a esa velocidad y no te grabe al máximo.
Seguramente tienes el XP supongo
Si te pasa eso desde que compraste el ordena, mira a ver si es el modelo que te vendieron, sino el problema es de software y no de hardware, prueba a bajarte controladores aspi para tu grabadora aver si te funciona así.
Perdona por no haber respondido antes he estado de vacaciones
Respuesta
1
Una cosa que puedes hacer es checar con una utilería que se llama nero info tool y checar en la pestaña de Aspi si no tienes algún problema, y si lo tienes conseguir los aspis de www.adaptec.com conforme a sea tu sistema operativo, en xp no he tenido problemas al usar el nero con easy cd creator 5, pero si con el 6, y también en win98, otra cosa es reinstalar tu sistema operativo y solo instalar el nero, y si quieres no instales el easy pero si el cdrwin, otra cosa que puedes hacer es entrar a la página de tu lectora y coneguirte el firmware más actualizado para tu quemador,
Atentamente. Sigma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas