Error de Grabación en WinXP

Problema de Medium Speed Error en XP
-------------------------------------
Hola, hace más de un año me compre un Pentium IV a 1'9 GHz y me traía una grabadora y el maldito Windows XP. No se ni como se llama porque no venia ningún manual sobre ella. En Sistema me viene el siguiente nombre : RW-201040.
Cuando tenia 7 meses, instale el Easy CD Creator y me salia una ventanita de error de inestabilidad al arrancar el windows, pero seguía grabando perfectamenta. El problema es que durante los 10 primeros meses quemaba de maravilla pero dejó de quemar CDs normales (daba estos 2 errores a la vez: Medium Speed Error y Write State incorrecto) y ahora solo me deja quemar Regrabables (y no todos). Reinstale el windows y desinstaló los drivers que producían error del Easy CD, pero sigue dando el problema. Es más, cree una partición nueva de XP y el problema persiste.
¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo que uses easy cd creator con windows xp, y usaría el nero burning rom o el clone cd, pero si quieres usar el easy cd creator asegurate que usas la ultima version disponible.
Si tienen alguna duda ya sabes donde encontrarme.
Mi problema no esta en que quemador usar, lo que quiero saber es como arreglar el problema que me da desde hace tiempo, el maldito Medium Speed Error y WriteState incorrecto, que me impide grabar CDs desde hace +de un año, sea cual sea el programa que uso.
Siento ser pesado pero el los errores que describes son del nero burning rom, necesitaría que me dijeses la version que usas, yo para windows xp te recomiendo la 5.5.10.0 como mínimo.
Te recomiendo que te lo bajes del Kazaa, ya que encontraras el programa completo y si no tienes el Kazaa pasate por la página www.mocosoft.com que siempre tienen descargas del Kazaa.
Recuerda descargarte como mínimo la version 5.5.10.0 y si encuentras la version 6 mucho mejor.
Haz esta prueba y consúltame sobre cualquier incidencia.