Problemas con Nero Burning Rom

Fíjate que como desde hace unas 2 semanas he estado intentando grabar con mi nero burning rom pero me da un error:
Nero burning ROM
The win-ASPI file "?.?" cannot
Be found. Therefore you can
currently select only image
recorders
This missing file is one of
the windows 95/98/Me files.
please fix this problem and
Restart Nero
(Error 12:init failed)
Ese es todo el mensaje que me da.
Quiero saber que fue lo que paso o por que me da ese error y como SOLUCIONARLO
Respuesta
Lo primero de todo prueba de grabar con otro software de grabación como el clone cd, easy cd creator, cdrwin... y prueba haber si te funciona.
Si te funciona con otro programa es que no es problema de la grabadora, o sea que el problema es del nero.
Haz esta prueba y avidame.
Fíjate que yo se que no es problema de la grabadora porque me graba con otros programas tal es es el easy cd, clone cd etc lo que quiero saber es eso de el win-ASPI que es o como lo puedo volver a conseguir
Hola experto
Bueno te pido mil disculpas por el tiempo que te estoy haciendo perder pero estoy desesperado fíjate que visite el link que me diste y dice que no fue encontrada la página por favor ayudame.
Prueba de bajarte e instalar el winASPI driver, te pongo el enlace desde lo puedes descargar.
http://www.nero.com/en/helptool/227.htm
Prueba con esta:
ftp://ftp.adaptec.com/pub/BBS/win95/aspi32_v4-6.exe
Si no te funciona avisame.
Bueno experto
Le di al vinculo que me diste y no sale nada fíjate te quería decir también que tengo el window ME,
Otra, tu sabes como volver a instalar la carpeta de windows desde MS-dos con el cd de windows ME
Saludos
Si no he entendido mal quieres reinstalar el sistema operativo.
Lo único que tienes que hacer es renombrar el archivo win.com (ponle el nombre que quieras ej. toni.com) que esta en la carpeta windows para que te deje reinstalar el sistema operativo.
Para cualquier otra duda...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
entra a esta direccion y busca los ASPI para tu sistema operativo, http://www.adaptec.com/worldwide/common/searchresults.html?sess=no&language=English+US
Pero si quieres antes trata de desinstalar el nero y reinstalarlo, o instalar la version 5.5 todavía no te recomiendo la 6 la siento algo inestable, pero puedes intentar.
Atentamente. Sigma