CD de alta capacidad

Hola,
Estoy intentando grabar un CD de 90 min, y ni con la grabación que viene en XP puedo ni cambiando en el NERO las preferencias, siempre me dice que no hay espacio suficiente.
Te agravdecería mucho tu ayuda ya que es para hacer copias de seguridad y quiero aprovechar todo el CD
Muchísimas Gracias
Elisa
Respuesta
Necesito más datos, ya que no sé si alguna vez ya conseguiste grabar cd de 90, si es así puede que la grabadora no soporte estos discos, ya que depende de la grabadora. Si están soportados estos cds, entonces convendría comprobar de nuevo todas las opciones configurables del nero.