Comprar grabadora y otro hw

Saludos.
Quiero (y necesito) actualizar el
hardware de mi PC. En concreto,
estoy pensando en 3 acciones:
* Instalar un disco duro adicional.
* Instalar una grabadora de CDs.
* Instalar más memoria RAM.
Características básicas de mi PC:
-Procesador: Pentium III 500MHz
-Memoria RAM:
Physical/BIOS Memory Banks
DIMM1: Empty
DIMM2: Empty
DIMM3 (RASL-4 RASL-5): 128MB DIMM SDRAM single-bank
DIMM4: Empty
Logical/Chipset Memory Banks
Bank 4 Setting: 64MB SDRAM 8-1-1-1R 6-1-1-1W 3-3-3CL
Bank 5 Setting: 64MB SDRAM 8-1-1-1R 6-1-1-1W 3-3-3CL
Speed: 1x 100MHz (100MHz data rate)
-Disco duro: 8GB (IDE)
-Lector de CDs
-Sistema operativo: W98 (el instalado actualmente)
W2000P (el que quiero instalar)
El dinero, como siempre, es un
Factor limitante para mí. Así que
Quiero comprarme o un disco duro
Más grande (con 20-30 GB es
suficiente), o una grabadora de
CDs.
¿Qué me recomiendas?
¿Qué marcas y modelos me
recomiendas, o eso da igual y lo
importante son las características
técnicas que posea el hardware?
¿Puedes indicarme direcciones web
donde te informen acerca de los
parámetros técnicos en los que me
tengo que fijar a la hora de
comprar un disco duro y una
grabadora de CDs?
¿Puedes indicarme lugares físicos
(¿En Madrid) y/o sitios web donde
haya buenas ofertas para comprar
ese hardware?
Aprovechando que voy a abrir el
PC, también quería ampliar la
memoria RAM (128 ó 256 MB más).
¿Tienes algo que decir al respecto?
En principio, con que sea del
Tipo SDRAM, es lo único que se
Necesita, ¿no?
Aquí no hay marcas, ¿no?
Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Uff! Que de preguntas. Bueno empiezo.
- ¿Discos duros lo más pequeño que encontraras sera de 40 Gb que se van sobre unos 70? Y sobre marcas te podría aconsejar por ejemplo SEAGATE, que son de buena calidad.
- Para que quieres sitios webs para aconsejarte de parámetros técnicos! Aquí estamos todos nosotros para aconsejarte y darte ayuda de todo tipo!
- Algunas páginas webs para comprar componentes y periféricos son :
* www.componentesyperifericos.com
* www.tiendainformaticatotal.com
* www.pcbox.es (en madrid hay varias tiendas, tienen muy buenos precios)
- Y para acabar el tema de las memorias, no existen marcas y fíjate que las que tienes puestas vallan a 100MHz o a 133MHz ya que las que pongas tienen que ser iguales, este datos es a la velocidad a la que va la transferencia de datos de la memoria y no se puede mezclar, por lo demás no deberías tener ningún tipo de problema ya que los discos duro, memorias, grabadoras y demás son plug and play y el ordenador las detecta sin más, sin necesidad de drivers.
Me despido deseándote suerte y si necesitas algún tipo de ayuda (lo que sea) aquí estoy para ayudarte.
Respuesta
Si lo que quieres es ampliar el ordena pon como mínimo 40 Gb de disco duro y 256 de memoria ram incluso me atrevería a poner más disco dur y memoria ram, de la memoria ram solo te tiene que importar que sea sdram y ya esta.
¿Las grabadoras de cds están ahora bastantes baratas puedes consegurlas a 60? Más o menos, y por marcas no te preocupes hoy en día son muy competivas en ello
Respuesta
Yo soy de chile, y te puedo recomendar un sitio de chile en que puedes armar un pc, y le puedes poner las partes que tu quieres y ver si es factible lo que quieres agregar.
1 peso chileno equivale a 700 dolares por si quieres hacer la conversión, la página es www.pcfactory.cl y también puedes enviarle mails a la gente y te responden con mucha voluntad, no les digas que eres de españa, sino no te tomaran en serio
Respuesta
-1
Porque no se en que país estés y cuanto cuesten las cosas en el país que estas, yo soy de mexico pero no se en otros lugares cuanto cuesten las cosas