Comprar la mejor grabadora del mercado

Que tal lical mi pregunta es sobre que grabadora comprarme necesito la mejor, la que menos conflictos presente y más cd grabe hoy por hoy cual es la...

1 Respuesta

Respuesta
La mejor es un termino muy relativo cuando a grabadoras de CDs nos referimos, pero la que más se ajusta ahora mismo es la TDK Cyclone 16x. Puedes probar con la de 24x, pero no te lo recomiendo, porque casi ningún pc puede grabar a 24x por el bus IDE y porque entre 24 y 16x la diferencia apenas es llega a un minuto en cada disco y la diferencia de precio puede ser enorme. Trae buen software, Nero 5 en su ultima revisión. De todas maneras si tienes que conseguir más software vuélveme a preguntar, estaré encantado de responderte donde puedes encontrarlo.