LG 12x8x32

Hola: Tengo un pequeño problema, tengo una regrabadora LG 12x8x32 y utilizo el nero y easy cd creator para grabar mis cd;utilizo diversos cd vírgenes de diferentes marcas(ahora unos que se llaman Memorex), pero no se si es normal porque con un cd regrabable me graba al 4x (me parece que esta bien) pero cuando quiero grabar en cd normales solo me deja al 4x porque si quiero grabarlo al 8x o al 12x me baja el buffer a 0 y me da error y me explusa el cd.
No tengo mucha idea de esto y mi pregunta seria que si es normal que me grabe los cd normales a esa velocidad tan baja y sino es así que solución me podrías dar. Muchas gracias
Respuesta
¿Qué ordenador tienes?
Tengo un AMD que venia ya con la regrabadora, 256 ram, 1200 Ghz y 40 Gb
Dado el ordenador que tienes no tendrías que tener ningún problema para grabar a la máxima velocidad, sabes como esta la grabadora, ¿si master o esclavo? Debe estar como master del cd-rom (para esto tienes que abrir la caja y mirarlo), puede ser también que mientras grabas tengas algún antivirus o algún programa similar, desconéctalo chupan mucha memoria, también puedes mirar si tienes seleccionada la casilla dma en sistema/administrador de dispositivos/unidades de cd's/propiedades......ya no se me ocurre nada más, si no te lograse grabar a la máxima velocidad después de hacer todo esto, prueba a quitar los programas de grabación y a meterlos otra vez... también puedes probar con otros programas como el nero, alcohol 120%, clone cd... no se ya más no te puedo decir, la ultima opción seria formatear... pero es raro que con el ordenata que tienes te grabe tan despacio... prueba estas soluciones y suerte...
Creo que al final me tocara formatear y haber que pasa, de todos lo que me has dicho lo único que no tengo es activada la casilla de DMA, ¿hay qué tenerla activada o no? ¿Y para que sirve?. De todas formas gracias por tu ayuda y te mereces la máxima nota. Excelente.javi
Solamente la podrás activar si tienes la grabadora como master, sirve para que el flujo de datos del ide fluya más deprisa... es decir para que funcione mucho mejor y puedas sacarle el máximo partido... chao