Nero 5

Hola Que tal:
Quisiera hacerte una pregunta relacionada al nero 5 pues tengo un problema al querer grabar un cd de audio, empieza todo bien, prueba de velocidad, pero cuando va a hacer la simulación siempre falla al 1% y aparece un cuadro que dice que la simulación ha fallado, y no puedo quemar discos de audio por esa razón, ¿qué tengo que hacer para poder kemar cd de audio? O si necesito modificar algo de la configuración del nero me gustaría si es posible me lo detallaras paso a paso. Mi mail es el siguiente: [email protected]
Espero me ayudes, gracias de antemano.
Respuesta
Me harían falta, pero puedes tener problemas con tu lector de CD-ROM. Si es antiguo, a lo peor no puede extraer audio ( o sea leer el disco original y entenderlo como un fichero .WAV)
Si es el caso, prueba a extraer el audio del disco original, aunque sea con la misma grabadora, para que se grabe en el disco duro, y desde ahí lo pasas después a un disco virgen.
Espero que te sirva, si no es así, mándame las características del ordenador para poder probar algo más

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues lo hiciste bien, pero creo que o el CD tiene un problema o la grabadora lo tiene, revisa a ver si puede grabar otro CD de audio o si puede grabar otro tipo de cds.
Si te pasa en todos los CDs audio entonces tienes que revisar el error que te da, cuando te falla te debe permitir grabar un archivo en el disco duro o imprimirlo, guardalo, ábrelo y ahí tendrás detalladamente el problema por el cual se cancelo la simulación.
Respuesta
Para ello, selecciona el grabador de imágenes, grabador de CD - seleccionar grabador. Entonces copia el CD al disco duro y seleccionando el grabador real, luego lo grabas.
Creo que te da este error porque el lector no puede sacar audio tan rapido como lo quema la grabadora. Si tienes más dudas o quieres más detalles, pídeme una aclaración, es que no tengo tiempo...
Respuesta
¿Cuándo la simulación falla puede ser de varios motivos?
1º El disco duro esta demasiado defragmentado
2º El windows esta demasiado sobrecargado
Para arreglarlo prueba lo siguiente:
1º Prueba a grabar quitando todos los programas de la memoria
¿2º Si es una copia de un cd prueba a copiarlo con el cdrwin (si funciona con este tendrías que quitar y a agregar el nero?
3º Prueba a grabar otra cosa (un videojuego por ejemplo)
4º Si todo esto no funciona tendrás que formatear el disco duro y volver a instalar todo
Saludos
Pt:
Si es una copia de un cd yo lo grabaría con el cdwin o el clonecd, dejando el nero solo para hacer compilaciones iso (grabar de una carpeta del disco al cd)