Me compré una grabadora de CD y uso la versión 5.5 del programa Nero. ¿Cómo bajo archivos MP3?

Mira me compre una open y tiene el nero .5.5 pero si podes explicarme como bajo mp3 al cd audio normal por paso te lo agradezco.
Respuesta
Te comento que realizaste una buena inversión. Yo también tengo una Aopen y hasta ahora no me ha dado motivo de quejas.
Para empezar te comento que debes actualizar tu Nero a la ultima versión. La puedes descargar de Http://www.nero.com como el programa llego con la grabadora la actualización te sale gratis.
Después de que lo bajes, debes fijarte en dos cosas. Primero: Esta un icono que habré el nero y segundo: esta otro icono que habré el nero express.
El nero es para usuarios que ya tengan conocimientos y el nero express es para usuarios que son nuevos.
Bien, habré el nero Express.
En la lista que te aparece para el mouse en Música (music si esta en ingles) y en el menu que aparece selecciona CD de audio.
Ahora se abrió una nueva ventana.
El botón que dice ADD es el que usaras para buscar los MP3`s y agregarlos a la lista para después grabarlos.
Le das al botón ADD y navegas hasta el directorio en donde están las canciones que quieres bajar.
Selecciona todos los discos que quieres grabar. Cuando termines presiona el botn Finalizado (Finish en ingles)
Si te fijas, en la ventana del nero hay una barra que se incrementa según agregas archivos. Esta barra te dice los minutos que se gastaran en el CD. un CD normal tiene 80 minutos. No te debes exceder de ese plazo. si lo haces el CD se dañará.
Luego de esto haces click en la flecha que señala adelante.
Luego señalas la velocidad a la que grabaras el CD. Esta debe ser Igual o menor de la que aguanta el CD. La velocidad se mide en X. ejemplo: un cd se puede grabar a 24x o 32x etc.
Cuando estes listo preciona el boton que tiene el CD con fuego y el cd se empesara a grabar.
Suerte!