Eliminar programas grabados en un cd y descargarlos en pc desde archivos protegidos contra escritura

Solo quiero preguntarte como se puede eliminar los programas de un cd, también como puedo grabar de mi computadora a un cd, dice que esta protegido contra escritura como lo puedo hacer
Respuesta
No me das muchos detalles, pero he supuesto que lo que intentas es, con un CDR virgen en la grabadora, arrastrar archivos a ella desde otras ubicaciones de tu disco duro con el explorador de windows. Para poder usar la grabadora tal y como harías con un diskette, debes instalar un programa del tipo de Adpatec Direct CD, que te permitirá "formatear" los discos vírgenes para que puedan usarse así. De lo contrario, si no instalas un programa de este tipo, Windows (o cualquier SO) considera la grabadora como un dispositivo de sólo lectura (como un lector común de CDs).
La otra opción que tienes es instalar un software llamado de grabación, que en su ventana una vez abierto, te permitirá diseñar la futura estructura del disco al que podrás añadir archivos de tu disco duro local y a continuación grabar todos ellos en el disco virgen. De todas maneras (igual estoy equivocado, perdona en tal caso) veo que necesitas enterarte de muchos conceptos básicos en lo que a grabación de CDs se refiere.
Próximamente voy a colgar mi propio sitio web y a poner mis propios manuales de todo el software de grabación; pero hasta después del verano no creo que pueda hacerlo, o sea que descarga Nero 5 de HTTP://WWW.AHEAD.DE/ (son algo más de 4 megas, una demo), y a continuación, también el parche que permite pasar el programa a español. Una vez hayas instalado el programa y lo hayas pasado a español, LEE LA EXTENSA AYUDA donde se detallan todos los conceptos básicos en la grabación de CDs. Una vez que la hayas leído entera no tendrás ningún problema para saber hacer todo lo que quieras.
Siento no poder contarte todo lo que necesitas aquí, y que la ayuda de nero te resuelva todas tus dudas. En cualquier caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es imposible borrar algo de un CD-R, y tampoco es posible copiar algo en un CD ya usado. Solo es posible en discos especiales llamados CDRW.
Para copiar en un CD necesitas de una grabadora de CDs, software especial para grabar y CDs vírgenes.