El ordenador se bloquea cuando trato de copiar un CD en mi grabadora Matshita

Saludos.
Al intentar copiar de CD a CD en mi grabadora Matshita CW-7586, exactamente en el 75% del recorrido de la fase de prueba me cuelga la máquina y me aparece la pantalla azul con Error Grave OE en 187: BFF72830.
¿Qué puedo hacer para solucionar ese problema?
Gracias por su respuesta.
Respuesta
¿Has probado con diferente Software?
Intenta probar con un Windows en limpio recién instalado. También, si la grabadora es SCSI puede ser problema de la configuración de los ID's y por supuesto, ¿supongo qué todos los programas residentes los habrás quitado?
Hay veces que en cierto tiempo te salta el desfragmentador o el Scandisk y esto puede ser catastrófico.
Piensa que a veces se activan por tiempo de inactividad, y lo mismo si no tocas el ordenador desde que lo pones a grabar, coincide el 75% con el temporizador del salto del programa.
Prueba con otro soft y me cuentas y quita los residente, que le programa grabe sólito.