Ayuda con el uso del programa winace para cortar un archivo para poderlo grabar en un cd

Buenas...
Veras me aconsejaste usar el winace para cortar un archivo en dos (el problema era que era de más de 700 Mg y no cabían en cd).
Me he bajado el programa y parece un compresor más que otra cosa, de todas formas no se como hacerlo... Si me pudieras dar alguna pista...
Gracias... Por todo...
Respuesta
Si, definitivamente es un compresor. Pero ¿Qué aras?
Simple: Comprimir el archivo y luego partirlo. (Winace realiza las dos cosas)
Si te fijas, winace tiene la apariencia del windows explorer.
Sigue estos pasos:
1-Abre el winace.
2-Busca la película por el winace. (De la misma forma como lo arias con el windows explorer)
3-Cuando la encuentres, has click sobre ella. Luego has click en el botón create, que esta arriba en la esquina superior izquierda.
4-Se abre una nueva ventana. En esa ventana elegirás todas las opciones.
5-Ahora estas en el tab selection. Cambia al tab options.
Selecciona esto:
================
Archive tipe:
-ACE
Volumes:
========
Aquí es donde elijes la opción de partir el archivo.
-Selecciona la opción CD 700MB (o la que más te guste)
Si la película pasa de 700 megas, entonces se crearan 2 archivos:
Uno de 700 megas y otro con los megas sobrantes.
Password:
Si quieres agregarle password al archivo, aquí puedes hacerlo.
Aditional Options:
==================
Selecciona estas:
*Make solid archive
*Add recovery record
*Check CRC after Compresing files
Estas opciones se encargan de cuidar el archivo para que no se dañe.
Las otras opciones no las modifiques.
Ahora presiona el Botón ADD y listo. El archivo empiesa a crearse.
Nota: Esto tardarábastante tiempo, así que hazlo en la noche y no uses la pc hasta que no termine.
Luego, los archivos que se crearon son la película, esos archivos son los que grabaras en dos cds.
===================
Como descomprimirla y pegarla?
===================
Solo habré el winace y abre uno de los archivos de la película. Habrelo y extrae la película a donde quieras.
Cualquier duda me comentas.