Sobre cds de 875 megas

Buenas...
Veras tengo archivos de video de más de 700 Megas, he comprado cds de 875 Megas para pasar el archivo, pero el easy cd creator 5 basic no lo reconoce como de 875 sino como de 700, y cuando le doy a grabar un proyecto me dice que no hay espacio suficiente en el disco...
Que puedo hacer para poder grabar el archivo de más de 700 Mgas
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Se oye bonito y todo eso, pero la verdad es que no todas las grabadoras lo soportan. (Incluyendo la tuya).
La solución es simple, solo parte los archivos y grabalos en barios cds.
¿Cómo?
Yo uso Winace para partirlos. Ej: una película de 900 megas la parto en 2 pedazos.
1 de 500 megas y otro de 400. Y los meto en dos cds.
Para no perder el espacio sobrante lo que ago es meter cosas más pequeñas para que no me ocupen espacio en el disco duro (Videos, Instalaciones, etc)
Es fácil. Intentalo.