Grabar CD, eliminar sus protecciones para poder manipularlos

Que tal lical, soy sigma, y te pregunto si sabes donde puedo conseguir información sobre las protecciones de los cd´s y como grabar a pesar de ello.
Tengo una Yamaha 16x10x40x, y una aopen 8x4x32x.
¿Clone CD 3.0.4.2 y el Nero BR 5.5.2.4 cuales pueden ser sus fuerte hablando de grabación para cds protegidos? Aparte... Conoces que opciones debo de poner en el clonecd y nero para una copia exacta de un cd. ¿O una página donde lo expliquen?..
Bueno demasiadas preguntas, mejor termino mandándote saludos y que la pases bien.
Atee. Sigma
Respuesta
Prueba con las distintas opciones de cloneCD; aún no me conecto en mi casa así que no tengo el clone instalado aquí y no te las puedo decir exactamente. Aún así te digo que pruebes, hay muy pocas y son fáciles. Actives las que actives CLONECD SIEMPRE HACE UNA COPIA EXACTA de un cd. Si lo que quieres es copiar CDs protegidos como son juegos de ordenador, rara vez podrás usar nero. Ahora, si con clone CD no funciona (lo dudo mucho, muchísimo), ahí van unas webs en inglés que si no te sirven me suicido:
www.megagames.com - cracks para casi todos los juegos de ordenador
www.gamecopyworld.com - Instrucciones para copiar cualquier juego de cualquier plataforma y los programas y parches que puedas necesitar.