Problemas Nero Grabar SCSI Target ERROR

Vamos a ver te cuento, todo me funcionaba bien con la version nero 5.5.7.1, pero por motivos de desastre general tuve que formatear mi dd y reinstalar xp, ademas de instale el service pack1 y ademas el office xp, panda antivirus y emule, voy a instalar el nero la version que conseguí más moderna 5.5.10 y la instalo pero me da error en la grabaciond e audio, probé con la version de siempre y exactamente lo mismo, el recuadro donde aparece un porcentaje del buffer grabador, no se enciende, el piloto esta en verde hasta que lega al 3 % y de repente casca se pone en rojo el piloto y el ultimo error que me ha dado con una version que me he bajajo 5.5.10.7b es error de comunicación, echando un visatazo por la red, encontré un sitio donde decía que me bajara de ftpnero el winaspi dll y que lo sustituyera, lo he hecho pero aun así... Ná de ná, sigo en las mismas... Y eso es todo
Muchas gracias por tu ayuda...
Agur
Kibokosiri
Más datos en mi ultimo intento con un disco regrabable... El mensaje de error ha sido el siguiente... SCSC target Error
Por vcierto la grabadora es una atapi 32x10x40
Y actualmente tengo instalada la version 5.5.10
de nero.
Respuesta
¿No has hecho ningún cambio de hardware?
Comprueba en el administrador de dispositivos si el controlador IDE donde tienes conectado el CDROM esta en modo ULTRA-DMA... eso podría darte bastantes problemas.
Yo cuando he tenido ese tipo de movidas he probado a cambiarlo de interface IDE o de slave a master y cosas de esas. A veces ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno mira. Tu problema en si no es con el nero sino con la SCSI.
*Asegurate de que windows tenga la grabadora bien instalada. (por eso no me gustan las piesas scsi, porque dan erroes muy raros)
*aunque paresca bobo, esto es algo me de a dado muy buenos resultados. solo trata de recordar como instalaste el otro windows y como lo confguraste. has lo mismo con este y listo
Te repido, me ha dado muy buenos resultados.
En caso de que te falle, contáctame.
Bueno vamos a ver, desinstale la grabadora, le quite el bus, reinicie el ordenador, le agregue hardware, pero xp no me la acababa de localizar... dejo de nuevo el cable conectado, reinicio el ordenador y tachan, me localiza la grabadora, vuelvo a probar con el nero... y zas! Sigue sin grabar, me imagino... que el nero no es porque amigos que lo tienen les va bien... un detalle que acabo de recordar... cuando antes grababa bien, hacia un pequeño zumbido inicial y luego se hacia más intenso. Ahora hace el inicial y casca.
Respecto a recordar como instale antes el pc, no lo se... no se como lo hice...
Anteriormente nunca tuve ese tipo de problemas con unidades scsi. Pregunte a algunos técnicos con los que trabajo y todos coincidieron en lo mismo: Esa unidad tiene que pasar por las manos de un técnico.
Las unidades scsi son delicadas. Quizá se pueda reparar, pero es complejo y delicado.
Como ultimo consejo te digo lo siguiente:
Prueba el easy cd platinum, tiene mayor comprensión de las unidades scsi que el nero. Es probable que así funcione.
Si de esa forma no funciona, no lo dudes, llevala donde un técnico.