¿La tiro?

Tengo una grabadora Acer 8x4x32 desde hace año y medio. Funcionaba perfectamente hasta que de repente dejo de hacerlo. Al introducirle un cd intenta leerlo puesto que enciende dos o tres veces la luz verde, para a continuación sacar el mensaje de unidad no disponible. Es decir, no reconoce que tiene un cd dentro. En mi ciudad no hay servicio técnico para estos aparatos y todo el mundo me dice que no tienen arreglo. Gracias de antemano
Respuesta
Es triste cuando llega ese momento en el cual nos damos cuenta de que algunos de nuestros más preciados aparatos degan de funcionar, para contestar tu pregunta no se necesita ser un experto :( .
Me imagino que ya has intentado todo tipo de solución lógica para saber si en realidad es tu unidad, ejemplo: intentar leer otro tipo de cds(programas, música, mp3 cds, videos etc etc) intentar leer otro tipo de cds en blanco (diferentes marcas) .
Si no lo has echo intentalo!
Pero dejame decirte que todos las quemadoras tienden a hacer esto, a veces toman tiempo pero al final todas terminan en la basura :(.