¿Existe el programa?

Hola, que tal. Llevo tiempo intentando buscar en internet alguna forma o programa que haga que todas las grabaciones que haga en mi ordenador solo funcionen en mi ordenador, es decir, yo grabo un cd en mi grabadora hp 8100+ y que este cd solo funcione cuando lo introduzca en mi grabadora o en mi lector de cd, y si dicho cd lo meto en otro ordenador distinto, que no funcione.A ver si puedes ayudarme y muchas gracias.El programa que uso es el nero.

5 Respuestas

Respuesta
Desconozco esa posibilidad pero si se que see pueden proteger los cd's que tu grabas pero para que nadie los vuelva a copiar pero si pueden leerlo y si entinden de imformatica podrán copiartelo. Es un sistema dificultoso y bastante poco recomendado que con nero es imposibla hacer, se hace con cdrwin si te interesa preguntame por el.
Respuesta
Creo que tengo los problemas adecuados para lo que quieres hacer
checa estos links:
http://www.cdmediaworld.com/cgi-bin/dlcmw.cgi?flock13!zip
http://www.cdmediaworld.com/cgi-bin/dlcmw.cgi?winlock!zip
Suerte
Respuesta
Eso que tu me dices no existe según estoy informado. Existen claves para directorios pero no para cd.
Respuesta
Lo que tu dices es, cuanto menos, difícil. Una cosa que puedes hacer es usar directCD, las grabaciones que hagas con este programa no son legibles con un lector, y sólo se leen si el equipo en el que está la grabadora tiene instalado directCD.
Hacer lo que tu dices es casi imposible. Puedes ayudarte mediante winzip asegurando tus self extractios con contraseña.
No puedo darte más ayuda, pero si lo consigues exactamente como quieres, me encantaría que me dijeses la forma (muy difícil)
Respuesta
Lo que pides es casi imposible, no conozco nada parecido, ni creo que exista.
Disculpa, pero no te puedo ayudar.