Insuficiencia de datos en buffer

Tengo una grabadora Ricoh MP7060A y hasta ahora no había tenido problemas con la grabación de CD's de música.
Desde hace unos días siempre me aparece el error de "Insuficiencia de datos en buffer".
Utilizo Windows XP Profesional, Roxio Easy Cd Creator 5.3.
No he hecho (creo) ninguna variación en mi sistema y no se porque me ocurre esto ahora. Al grabar datos no ocurre este problema. Esto ocurre grabando mediante imagen del Cd o de cualquier otro modo.
Gracias
Respuesta
- Descativa el protector de pantalla
- Coloca como Archivo de Intercambio o Memoria Virtual el doble del tamaño de tu memoria RAM, ejemplo: si tienes 256 MB colocas como memoria virtual 512 mb... esto lo haces dándole click derecho a MI PC... Propiedades... Rendimiento... Memoria Vitual...
- Reinicias la PC
- También, te recomiendo que el disco duro lo tengas en el IDE 1, sólo preferiblemente y como maestro por supuesto... en el IDE 2 colocas como maestro a la unidad copiadora y si tienes una unidad de cd-rom extra o un dvd lo coloques como esclavo en esa misma faja o bus del IDE 2...
- Para finalizar, te recomiendo que copies usando el software Nero Burning que lo puedes encontrar aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y su crack para registrarlo lo puedes encontrar aquí:
Con todo esto espero que ya puedes copiar a OJO CERRADO cualquier cd de tu gusto, así tal cual tengo configurada mi copiadota Lite-ON 40x12x48x y me trabaja 100% bien =)
Mucha suerte y saludos.
Recuerda finalizar tu pregunta...
En principio muchas gracias Mauro por tu respuesta.
He seguido los pasos que me comentas y he obtenido solución a medias. Me explico. Ahora si puedo grabar perfectamente cualquier CD sin problema alguno, excepto si lo hago mediante Roxio Easy CD Creator 5. En este caso siempre se produce insuficiencia de datos en buffer en la primera pista y me deja unos bonitos posavasos.
Con cualquiera otro programa de grabación funciona perfectamente pero con Roxio no. De todas formas ya no es preocupante porque en definitiva puedo grabar.
Muchas gracias.
Con todo respeto te voy a asegurar algo... el Easy CD Creator es de los peores programas que existen para grabar cd's, JAMÁS LO COMPARES CON EL NERO... jejejeje