Copiar un CD

Quisuiera saber si puedo grabar unos videos de Deportes y Recreación para quemarlos y que nadie los pueda grabar
Respuesta
Si lo grabas a un soporte magnético, siempre se puede hacer una copia.
Antiguamente se usaba una especie de surco en el disco que inhabilitaba la copia, pero incluso eso al final se puedo saltar.
Si se hace una copia 1:1 del disco, da igual lo que tenga, la copia se hace.
Estamos hablando siempre que sean copias quemadas en casa, sin material ni protecciones industriales.