No puedo gravar películas

Hola soy novato en esto, me gustaría consultar algo.
Tengo un tdt grabador, que puede grabar en su memoria interna o en una memoria USB, hasta ahí todo es sencillo, pero si grabo en el pendrive, cuando lo paso a mi ordenador, me sale una carpeta, la abro y dentro contiene varios archivos, según sea la duración de la película, todos son de la misma duración, como a capítulos de 10 min más o menosque he de hacer para que se quede todo metido en un archivo solo como divx.
No se si me he explicado bien, lo puedo grabar así en un dvd pero ocupa mucho y no se me ve en mi aparato

1 Respuesta

Respuesta
Si tu grabador de tdt no tiene esa opción en la configuración para poder grabarlo todo junto, me parece que no puedes hacerlo. Al parecer lo graba como si fuese por capítulos o algo similar en un formato no muy comprimido.
Puedes intentar juntar los trozos con un programa y recomprimirlo de nuevo para que ocupe poco, pero no creo que te merezca la pena el esfuerzo.