Grabadora

Hola quisiera saber si me podrías dar una ayuda en la compra de una grabadora, me han ofrecido una aopen 40x12x48, quisiera saber si es buena la marca y si soporta la grabación de cd de extra duración es decir de 800 megas, saluda cordialmente,,,,, diego
Respuesta
Que si en vez de pillarte una aopen, te puedes pillar una sony o una lg, mejor, te lo digo porque yo tenía una aopen de 24x y a los 8 meses palmó, y aun estoy esperando, y encima a la hora de saltarse protecciones de juegos, tanto la lg como la sony son mejores.