Grabadora inicia reproducción sola

Grabadora Sony RDR-HXD760 desde hace algún tiempo, se conecta sola y se apaga sola en una secuencia inmediata que no interfiere en la TV. He observado que también vuelve a rotular "new" programas grabados ya vistos y tengo la impresión de que es ése el momento en el que intenta la reproducción de nuevo. He formateado todo, he modificado el modo ahorro de energía y nada. Tampoco consigo que memorice que al encenderla salga lo primero los programas de TV, sino que se va a una conexión analógica de programas internacionales que tenemos en la casa. Tengo que entrar manualmente con el botón input select y eso no ocurría antes. Saludos y gracias. Yvette
{"lat":39.7747694852955,"lng":-3.603515625}
Respuesta
Hay tres cosas que puedes probar.
Primero, desconectar todos los cables de la grabadora. Dejarla un día sin enchufe y sin conectar, reconectarlo todo y probar a ver si sigue haciendo eso.
Segundo, resetearlo, regresar el aparato a los valores de fábrica.
Tercero, mirar en la web de sony a ver si han sacado un firmware nuevo para esa grabadora, cargarlo y ver si lo arregla.