Problema con buffer

Tengo una grabadora philips 8x4x32x en un PIII 1Ghz y empleo windows xp. Mi problema es que de la noche a la mañana todos los programas que tengo (nero, easy cd creator, clone cd) al empezar a grabar me da insuficiencia de datos en el buffer y otro error que nunca me había salido. Por que puede pasar, no he cambiado ninguna configuración ni nada.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo que leí en la knowledge base, que había relacionado algo con ese tema y lo solucionaba el service pack del xp,
si aún así no consigues nada, o bien desinstala el soft y vuélvelo a instalar o puede ser que tu grabadora haya pasdo a mejor vida... también si tienes la ocasión de probarla en otro pc para confirmar que funciona bien, mejor.