No puedo grabar cds de 800 megas

Hola!. Veras, tengo una peli bajada del donkey que tiene 777 megas, y entonces para grabarla necesito un cd de 800 megas. Pues bien, cuando meto el cd de 800 megas, y le doy a grabar, me sale una ventanita que me dice que elspacio libre en el disco es de 703 megas y en cambio en el cd pone 800 megas,.,.,¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Es mi primer post y espero ayudar lo mejor posible, bueno en primer lugar, agradecería que me dijeras que grabadora tienes, para saber si soporta overburn (tamaño extra) también el tipo de cd que utilizas (si es de 80 o 90 minutos) y por último el software de grabación, de todas maneras a ver si te puedo ayudar, yo tengo una plextor de 12x de hace 2 años y pico y soporta cds de 90, yo diría que cualquier grabadora de hoy en día los soporta, es posible que hayan excepciones, obviamente, no se pueden meter 770 megas en un cd de 80 min, y el programa de grabación nero es de los mejores para hacer ese tipo de grabaciones ( aunque a mi me gusta mucho también el dicjuggler, pero es más chungo )de todas maneras si puedes postear el equipo que tienes te daré una respuesta más concreta
Mi regrabadora ya es viejilla, es una Sony CRX160E-RP 12X 8X 32X ( esto es lo que pone en la grabadora) y mi pc es un Pentium 3, 550 Mhz, 128 megas de ram, Windows xp, Nero 5 en español. Mañana probare a meter un cd de 875 megas haber si rula, que no creo pero por intentarlo.Ah, cuando meto el CD virgen de 800 megas, antes de abrir nero, me voy a la unidad de la regrabadora en mi caso es F: y me indica que el espacio es 703 megas.,.,. GRACIAS!
Pues, según la página del nero tu grabadora no soporta el overburn, y por extensión no puede grabar cds de más de 80 min, mira el link y veras el nombre de tu grabadora y sus características
Saludos
http://www.ahead.de/en/index.html#recorder