Grabadora plextor 12/10/32A

Hola, tengo una grabadora 12/10/32A Plextor, va muy bien, pero cuando me decido a grabar pelis de más de 700 mb, el nero me dice que no hay espacio, he ido a preferencias he hecho cambios, incluso he podido cambiar el firmware, que no se lo que es, pero nada. ¿Sabes qué puedo hacer? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el cd "destino" tiene más de 80 min (700 mb) de capacidad la solución podría ser la sugiente:
1. Tenemos que verificar si tu grabadora soporta cds de más de 80 min (700 mb), para eso abre el Nero y cierra la ventana de "Compilación nueva", desde el menu selecciona "Grabador" y luego "Seleccionar grabador", selecciona tu grabador y mira la información que aparece abajo, en "Tamaño Extra" debe estar "Soportado"
2. Si esta soportado debes configurar el Nero para que grabe cds con tamaño extra; cierra la ventana anterior y haz click sobre "Archivo" y luego "Preferencias", selecciona la ficha o solapa "General" y en el marcador Rojo debes cambiar el tiempo por 89:59 min, ahora selecciona la solapa "Características avanzadas" y habilita la opción "Permitir grabación Disk-at-once de tamaño extra..." y donde aparece el tiempo pon 89:59 min, aplica y acepta.
3. En el momento de realizar una grabación de más de 8o min. Volverá a salir el mensaje de que "no hay suficiente espacio en el cd" pero te dará la opción de elegir una grabación de "Tamaño extra", los cds de más de 80 min solo se pueden grabar en modo Disk-at-once, así que asegurate de que este este seleccionado.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas