Grabadora creative cd rw8438e(esdi_506)

Tengo un problema de copiado con el Win On CD 3,7, no consigo hacer copias, con el NERO si hace copias.
Ordenador PIII 800 Mhz, disco duro de 5 Gb. Disco duro de 20 Gb, Lector LG
dvd-rom DRD8120B(ID:1 HA:O).tarjetas sound blaster 1024 32 mg, matrox G450, AverMedia TV, Modem interno 56 k. Y Windows 98
ENLACE CABLE IDE SECUNDARIO EL DISCO DURO 5 GB SAMSUNG SY0511D CON ESCLAVO Y GRABADORA CON EL MISMO CABLE EN MASTER.
Intento grabar y sale este error: código de error 00000200:7248408 pista 1 bloque 2496 posición disco 2496 (00:37:21) cambie los JUMPER al disco duro 5 Gb en MSDOS en master y grabadora en esclavo con este criterio hizo otro error:Excepción grave OE en 0167BFF9DBA7 se cerrarar la aplicación en breve. Doy enter y sale CTMOTIFY provocó un error de página
no válida en el módulo MSV CRT 20.DLL de 0167:7FC69e65. Cerrar.
Las posiciones de los jumper en disco duro son:ma, sl, cs, libre.
Las posiciones de los jumper en grabadora son: cs, sl y ma.
En otro ordenador funciona el Win On CD 3,7 perfectamente pero en el indicado me pasa esto. Espero que los datos suministrados sean suficientes
para que puedas hacer un análisis del error. Gracias anticipadas.
P.O. IDE 1 Está con Disco Duro Seagate U serie 5 en esclavo
IDE 1 Está con Lector LG DRD8120B en master.
Respuesta
¿En otro ordenador funciona el winoncd con el mismo hardware? (¿Grabadora y lector verdad?. Si no es así, mira la nota al final)
(Si es así, puedeque tengas que poner la grabadora y el lector en el mismo bus. El problema puede venir porque tienes un dispositivo ultradma (lector DVD) y uno no ultrDMA (HD 5GB) en el mismo bus.
Prueba a grabar sin del HD de 5GB. Si te funciona entonces es eso. Simplemente utiliza en nero para copiar o desactive el modo ultra-dma de la grabadora (en el panel de control->dispositivos->undidesde cdrom->propiedades (deja sin marcar el checkbox "DMA" )
De todas formas me parece raro porque el nero te funciona. Normalmente cuando un programa funciona y otro no suele ser culpa del programa que no reconoce correctamente alguno de los dispositivos.
Si el winomncd te funciona grabando cds a partir del HD entonces el problema es del DVD (como me supongo)
En cuanto a los jumpers, están bien si te funciona el HD y el dvd en windows (si estuvieran mal no podrías acceder a ellos y el NERo te funciona, por lo tanto están bien)
NOTA: Si la pruebna en ele otro ordenata es con otra grabadora Y/o lector, lo que epasa es que lo que falla es el winoncd. Tendrás que actualizarlo al a ultima version (por culpa del lector, la grabadora no creo que te diera problemas)
De todas formas prueba también a grabar sin el HD de 5Gb. Si funciona el problema e slo de ultrdma, pero es raro que te funcione porque si el problema es es suelen fallar todos los programas de copia aunque afortunadamente van avanzando en ese sentido...)