URGENTE ¿Cuál me recomiendan?

Hola a todos.
Tengo que optar por alguna de estas grabadoras y necesito de tu ayuda.
¿Cuál me recomendás y por qué?
TDK VeloCD 32X10X40
LG 32X10X40
LITEON 32X12X40
LITEON 40X12X48
Si te sirve como referencia mi equipo tiene:
Celeron 700 MHz
Memoria 384 MB
Disco 20 GB
Mother ASUS.
Gracias por la ayuda !
Respuesta
Con el equipo que veo que tienes, te recomiendo que no gastes demasiado dinero, ya que tu micro se puede quedar pequeño para tanta velocidad, te recomiendo que de las 3, por precio te decidas por la lg o la liteon, la tdk se que es muy cara, van muy muy bien, pero el precio hace tirar para atrás, la liteon ten en cuenta que no te grabara cds de 90 minutos, la lg si, yo tengo una, la acabo de comprar y va bien. Chao! Si tienes problemas me escribes al mail! ;)