¿El cdrwin no lee un juego?

Hola soy yo de nuevo gallo22, cierto que para grabar un juego primero tengo que hacer la imagen del juego y resulta que el cdrwin no me crea la imagen del juego cuando esta leyendo el juego llega hasta 92% y se queda parado o sea deja de leer el juego por eso yo me pregunto como lo pudieron grabar ese juego antes y yo no lo puedo grabar ahora, por eso también te decía que puede que el juego tenga una protección anti-lectura, y si lo llegara ha tener como desprotejo el cd con esa protección. Disculpa las molestias es que estoy desesperado por saber como grabar ese juego. Me da error en lectura no en grabación. Ojala que ayas comprendido bien la pregunta espero alguna respuesta de ti.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de utilizar para grabar este juego el clone cd. Te saldrán errores de lectura, pero déjalos pasar y así habrás sacado la protección, que es de "sectores erróneos". Luego, para grabar la imagen, no creo que tengas problemas, y si salen errores, déjalos pasar.