¿Dónde puedo descargar de internet el mejor programa de grabación de CD?

Cual es el mejor programa para grabar CDS y donde lo puedo descargar.

1 Respuesta

Respuesta
Encontrarás de todo para responder a esta pregunta. Los dos programas de grabación más famosos son nero burning rom y clonecd, aunque existen otros también muy buenos (CDRWIN, EasyCdCreator, etc.). Hay gente a quien le va mejor el nero y hay gente a quien le va mejor el clonecd. Nero permite hacer prácticamente de todo: grabar datos en un cd, copiar discos de audio, juegos de psx (siempre y cuando no estén protegidos), crear un cd de audio a partir de mp3, etc. Clonecd saltó a la fama porque permite hacer copias idénticas de cds originales, lo cual es fantástico para copiar juegos de play station que están protegidos, porque también copia las protecciones, cosa que nero no hace. Si quieres mi opinión, yo me decanto por nero. Es el que mejor me va. Para copiar discos de música y hacer cds variados, para mí, lo mejor de lo mejor. Pero eres tú quien debe evaluar eso. ¿De dónde puedes bajarlos? Inténtalo en:
http://www.mocosoft.com
http://go.to/stapleton -->sección download --> software de grabación