No reconoce la grabadora

Hola sigma, te comento mi problema.
Compré un equipo de 2ª mano (AMD - 1.3), con grabadora (sony crx 160E). Grabé un CD y funcionaba perfectamente. Formateé el HD, le instalé todo de nuevo, pero ahora me dice que no encuentra ninguna grabadora o que la que hay no es válida. (Instale el Easy CD creator 4.02). Este software lo tenía yo, ¿la persona que me vendió el ordenador dice que no le dieron Cd?.
Lo desinstalé, instalé Nero (no se que versión). Tampoco va, pero me da un mensaje como que esa grabadora es muy moderna para ese software.
¿Qué opinas de todo esto?
Muchas gracias.
Respuesta
Deberías conseguirte la version más nueva del easy cd creator o en su defecto la de nero, con ello soportara tu grabadaro que me imagino es retail es cuando la grabadora se vende sin empaque e incluso sin software por lo que me comentas, hay muchas páginas donde podéis conseguir estos programas, de echo puedes checar esta página
http://www.softdownload.com.ar/grabbers.htm
Ok espero tu respuesta,
saludos..
Atentamente. Sigma
Muchas gracias Sigma.
Ya he conseguido un amigo que tiene un nero actualizado. Visitaré también la página que me recomiendas.
De nuevo gracias por todo y hasta otra.
Un saludo.