Ayuda con hp cd writer 9100 c

Hola experto. Tengo un gran problema. Mi quemadora desde hace un mes que se carga todos los cd's cuando grabo datos. Se queda bloqueada, o da errores de escritura, etc con el easy cd creator no va, con el de hp tampoco y con el nero justo cuando termina la grabación me dice que no se ha podido fijar y no encuentro solución.
No sé si son los cd's no sé si son los drivers(que por cierto en internet no los encuentro ni a la de 3) no se que puede ser. Utilizo windows milenium como sistema operativo. Antes esta grabadora me estaba yendo de muerte, no me había hecho tanto el tonto. He hecho dos formats ya y no se que más please ayudame. Un saludo.
Respuesta
Bueno generalmente cuando la grabadora no puede fijar se debe comúnmente a 2 cosas, la primera es que el lente este sucio y no logra leer bien el mismo cd que esta grabando, la otra causa, tal como lo mencionaste tu es por el cd, muchas veces estos son de muy baja densidad y al ser grabados no pueden ser leídos correctamente; te aconsejo que primero pruebes con otra marca de cd, también que le hagas una limpieza al lente de la grabadora. Si no se ve mejoría no dudes en consultarme.
Hasta pronto.