Problemas grabación imagen de DVD

Saludos,
Intenté grabar una imagen de DVD con el Nero y me dice que "la grabación ha fallado". En las notas que da el Nero indica que "buffer demasiado grande".
Intenté hacer la misma grabación con el Alcohol 120% y tampoco me dejaba. Visualmente, tanto en este programa como con el Nero, cuando empiezo a grabar el ordenador entero se queda paralizado: no funciona ni el reloj de la barra de tareas. Sólo al cabo de mucho tiempo me contesta aquello de que la grabación ha fallado.
Por último comentarte que hasta hace poco no tuve ningún problema en grabar imágenes de DVD, pero sí que es cierto que hace unos días un amigo informático estuvo modificando con el ordenador, mejorando problemas de drivers y quizás tocó algo de las disqueteras. Por último, para añadirte más información, estuve probando con el DVDfab y me preguntó si quería desactivar la memoria DMA (o algo parecido). Me pregunto si esto puede tener algo que ver con mi problema
Gracias anticipadas,
Carles.
PD: El ordenador es del 2003, un pentium 4 con 256 MB de RAM. El SO es Windows XP.
Respuesta
El dma siempre tiene que estar activado ya que esto hace que la información del disco duro pase directamente al quemador. ¿Ya verificaste que sigues teniendo tus 256 mb de memoria? Si te instalaron más programas checa que no inicien cuando prendes la computadora, ¿exactamente driver de que?
Saludos de nuevo. Gracias por tu contestación.
¿Cómo puedo saber si el DMA está activado?
En cuanto a los 256 creo que sí que los tengo enteros (al iniciar el ordenador los "veo").
En cuanto a los drivers, eran de la tarjeta de sonido que no funcionaban. Pero además también tocó algo de las disqueteras, concretamente me desconectó el lector de CD (tengo otras dos) por qué dijo que entorpecía la capacidad de procesamiento, creo. Si hace falta se lo preguntaré a mi amigo.
Gracias,
Carles.
Checa esta página http://www.trucoswindows.net/contentid-127-TRUCO-Configurar-dispositivos-disco-y-lectores-CD--DVD-RW.html, si tiene razón en eso de que entorpece, las unidades te roban memoria ram.