Se apaga el ordenador en mitad de una aplicación, como ver una película, también se calienta mucho

¿Hola qué tal?. Quería hacerte una pregunta o si sabes de alguien quien pueda resolverla. Resulta que a veces, en mitad de una aplicación se me apaga el ordenador, por ejemplo, cuando estoy viendo una peli. Creo que el problema es que consume mucho recurso y la memoria RAM acaba "por agotarse". Solamente tengo 512 MB de memoria RAM. ¿Crees qué puede ser este el motivo?. También creo que el microprocesador se calienta mucho por eso mismo y se apaga como medida de seguridad. ¿Cómo corregir esto?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se apaga o se reinicia?
Se apaga. ¿Puede ser que se estén ejecutando demasiados programas a la vez y la memoria RAM no da a basto con tanto?. Solo tengo 512 Mb. Quiero comprar una memoria de 1Gb. El programa antivirus no me detecta nada. Todo está bien. Gracias por contestar. Espero tu nueva respuesta.
En cuanto a memoria tienes suficiente, notarias que no tienes suficiente memoria si tu compu se pone lenta, no tiene por que apagarse por falta de memoria lo mejor sera que te le revise un técnico ya que pueden ser varios factores por los que se te apaga algunos de ellos puede ser que tenga un defecto tu fuente o sus cables de salida. Y en cuanto a virus también podría ser pero los únicos que he visto te reinician la maquina, tendrías que probar con varios antivirus por eso te recomiendo mejor un técnico para que no vayas a dejar peor a tu maquina.
Muchísimas gracias. No sé si será de la fuente de alimentación porque después de esperar unos segundos, enciendo de nuevo y se queda la pantalla en negro con el cursor en la ezquina superior izquierda parpadeando y parece que se están cargando los programas, pero tarda, por lo que tengo que desconectar el cable y enchufarlo de nuevo en unos segundos. Después de esto, sin problemas, hasta que se apague, que la mayoría de las veces es cuando veo una película. De todas formas, haré lo que dices en cuanto pueda. Gracias una vez más.