Problemas para grabar dvd-R, dvd+R y dvd-RW

Tengo una unidad de CD Rom que me graba bien los CD-R y CD-RW de 700mb, pero no me graba los DVD-R, DVD+R y DVD-RW de 4,7gb.
La unidad CD Rom tiene un controlador cdrom.sys
Modelo: HL-DT-ST
Dvd Ram
GSA-4160B
No tengo el Nero. Actualmente me graba los CD-R y CD-RW con un programa que venía preinstalado. Intenté instalar el Nero pero no lo encontré gratuito. Me bajé gratis el Roxio Easy CD & DVD Creator 6, pero o no lo se usar o no me sirve.
Ruego tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Desde la web de Nero http://www.nero.com/esp/index.html puedes descargarte una versión de prueba que para tu caso sirve perfectamente.
Si funciona o no el nero podemos actuar de una u otra forma.
Respuesta
Lo primero hay que saber si tu unidad lectora, además de grabar cd's, también graba dvd. Porque puede ser que lea y grabe cd's, pero solo lea dvd.
Pone en la unidad, en la tapa, ¿por dónde sale el disco DISC REWRITABLE?
La grabadora es LG. Pone lo siguiente:
RW
DVD + ReWritable
DVD
Multirecorder
Compact
Disc
ReWritable
Instala una versión del Nero más actual. La versión 7, y te tiene que funcionar