Plextor 12/10/32-

Estoy interesado en una grabadora plextor 12/10/32,y me han comentado que si el firmware es superior al 1.04 no es compatible con safedisk2.
Como no conozco el tema (nunca he tenido grabadora y todavía no se como funciona)quiero informarme antes de comprarla.
Me ha costado mucho decidirme a gastarme tanta pasta, pero según creo es la mejor opción, y ahora las preguntas :
¿Qué es safedisk 2?
¿Se puede saber la version de firmware antes de comprarla?
¿Es una buena opción este modelo?
Gracias de antemano
Saludos
Respuesta
Quiero decirte que lo del firmwarelo lo puedes cambiar tu bajándotelo de internet y que plextor es buena marca y esas velecidades son bastantes competitivas.
Te recomiendo que te la compres es un buen modelo