Problema quemadora dvd al arranque

Hola man, tengo un problema el asunto es que me compre un quemadora dvd pioner y cuando lo instale mediante su faja ocurre que window xp no cargar rapido se demora en la pantalla y cuando cambien en el bios para que no arrancara desde el dvd lo que pasa es que sige haciéndolo y cuando llega hacerlo el programa nero no quiere quemarlo siempre sale un mensaje de error de disco o algo parecido, pero cuando arranco windows xp de modo a aprueba de fallas funciona correctamente, por cieerto más antes tenia instalado un lectora de cd y no me causaba problemas también ya probé desinstalando la mayoría de programas que podría estar creando conflictos y pues te agradecería de antemano cualquier ayuda o sugerencia
Respuesta
-1
¿Cuánto tienes de memoria ram?
Ya que la unidad quemadora de dvd usa el doble de memoria que usa un lector de cd aunque no lo estés usando.
Bueno la capacidad de memoria es de 250
Probablemente ese puede ser el problema checa los programas que inician al encender la compu con un programa que se llama starter de codestuff bajalo en softonic.com
Gracias por tu ayuda, ya arregle el problema era que estaba en modo maestro y lo puse en modo esclavo y funciona ahora todo perfecto, gracias de todas maneras por tu interés en ayudarme