Auxilio no grava nada

Espero que tu me puedas ayadar con mi problema, tengo un grabador de dvd la marca no lase por que mi pc es de marca es una gateway gt 3020m, el problema es que no graba nada pero si lee todos los discos que le pongo, tenia instalado el nero suite pero he leído que da muchos problemas y se lo quite y ahora le instale el easy creator 6 pero cuando intento grabar un dvd o un cd el programa me dice que no tengo grabadora que revise los cables para ver que este bien conectada y ya la revise y esta bien conectado todo y lo extraño es que cuando grabo un cd en media player de música wma si lo graba no entiendo que pasa y espero que tu me ayudes, gracias.
Respuesta
El problema por lo que veo es una instalación corrupta, te recomendaría que instalaras el programa de quemado ashampoo burning studio, por el momento para ver si jala, ademas de que es una buena opción, aunque sea por el momento, pruébalo, si no jala quiere decir que los archivos de windows están muy atrofiados.
Si ya has probado otras marcas de discos y es lo mismo lo más recomendable es que formates tu disco duro y reinstales windows, ya que aunque logres realizar una grabación te va ha estar dando problemas, antes te recomendaría que checaras tu quemador en otra compu si es que tienes la duda de que esta fallando.