Grabadora lenta

Hola Quería hacerte una pregunta, acabo de comprar una grabadora de DVD, LG modelo GSA-H10AK OEM, el problema radica en que cuando le pongo un CD o un DVD tarda cerca de 20 segundos en poder leerlo ¿A qué crees que se deba ese problema? Gracias or tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que la probaras en otra pc, para ver si te hace lo mismo (con otro cable ide), si hace lo mismo has valida la garantía del producto. Me dices que pasa .