Problema gordo grabadora

Tengo un problema con mi grabadora, me bajo juegos de internet los descomprimo y me queda una imagen iso lo e grabdo con distintos programos y no me funcionan en la play 2 tengo swap magic creo que es problema de la grabadora los juegos que me dejan mis amigos si que me funcionan pero los que grabo yo no . Pero si grabo una iso de un dvd de película si que me funcioana . Por que me pasa esto ¿? Lo e grabado con distintos programas y uso verbatim dvd-r

1 Respuesta

Respuesta
¿Los juegos en concreto son de la ps2? ¿Cómo los grabas?
Lo he usado miles de veces i nada, y se que como se usa te lo asegura me enviaron un videomanual y tampoco funcionan, y por programas no es .es por algo de la grabadora .que ago ¿
El programa a usar es el Alcohol 120%. Usas el asistente grabación de imagen, que esta en el menu de la izq. Suerte. Si no te sale me dices y ya miramos aotro programa. O miara aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=4d2b73d18ee1c32763d2da9b6ac9bd9e&threadid=524323
A x2 en muchos programas e probado
Para comprobar que es de la grabadora, prueba este en otro ordena. Es para comprobar si la grabadora esta bien o no.
Pues si que es de la grabadora por que los probé juegos grabados con otro pc y me iban bien.que ago ¿?
Lo que tienes que probar es la grabadora en otro ordenador y grabar un juego en ese ordena con tu grabadora. No los juegos grabados de otro ordenador en tu ordena