Matsushita

Hola desde hace unos meses esta grabadora no me reconoce ningún cd como virgen, muy de vez en cuando me reconoce alguno.. Pero en general me dice que tienen 0 kbytes disponible, que no es un medio grabable...
¿Saben qué puede ser?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Una de las causas puede ser un disco incompatible con tu unidad, prueba con otras marcas como verbatim, si sigue igual métele un cd limpiador del lente, ¿verifica qué estén bien conectados los cables ide?